HERBALIFE! ATRÁPAME SI PUEDES



"Buee no está igual, está al espejo, quizás nadie lo note, y el que sí, que nos agradesca Hot wheels por hacerle publicidad subliminal"
No queda más que decir "GRACIAS HERBALIFE" por ser tan natural.


no les crea


EdEX es un programa dentro de Centrum (de la universidad católica del Perú). EdEx -dice- instruye al participante para obtener enfoques creativos y reflexiones a la solución de los problemas empresariales, adecuados al entorno local e internacional. blablabla.
Acá no les creemos. marketeros internacionales y nacionales, con ese logotipo? y si mañana se les ocurre sacar una cola llamada COCOCOLA, muy originales serían?

gracias dokuma

vive la leyenda


está bien hecho. esperemos que alguna vez quienes esten detrás de esta producción tengan raices peruanas, este no intenta ser un comentario discriminador, pero es que sería interesante empezar a saber cuales son nuestros propios alcances y limitaciones.

Knock Knock

saatchi & saatchi Perú,  creó este BTL, para la pizzeria Papa Johns, donde fue galardonado con un cannes
 BTL de la revista Alemana OTTO


No estamos seguros quien lo hizo primero pero al parecer fue Papa Johns. De todas maneras ellos supieron, pensaron y copiaron. (En honor a Dokuma nuestra única seguidora hasta el momento)






La historia de las cosas


soy diseñador, y el manejo de la información es, de algún modo, nuestro rubro. Hacemos que las cosas se vean bien, pero alguien se ha preguntado para que tanto esfuerzo. Acá una visión del tema pero siempre, pero seguro que no la única.
Estoy convencido de que hay maneras de enorgullecerse de lo que uno hace, y sé que se puede hacer más que sólo ser un engranaje en el sistema. Mientras tanto cada vez que piense en comprarme algún nuevo artículo tecnológico, recordaré que vi
esto.

OCASIÓN te hacemos logos baratito nomás

El comercio, suplemento "Mi Negocio", Domingo 7 de Setiembre del 2008, página central escrito por LUIS FELIPE GAMARRA
Sí, asi como lo leen, por fin nos dieron crédito a nosotros los (futuros) diseñadores, pero ojo no se olviden solo para los de IPAD y la IPP. Pero no se preocupen colegas de los institutos de la Avenida Arequipa,del Instituto Poussin, PUCP, USIL, ISIL, Toulouse Lautrec, los institutos de provincia, etc :al final la oportunidad se lo llevan nuestros amigos wilseanos. 

Ojo que bajos costos no es abuso y degradación de la condición de estudiante. Si bien es posible conseguir precios accesibles, en estudiantes, ya sea por que no tienen toda la experiencia que puede tener un taller gráfico, y que del mismo modo no tiene los mismos recursos ni todo el quipo, su trabajo debe ser tan siginificativo como cualquier otro que sale al mercado. 



Miralos





visto en murallafalsa